Irapuato

Reunión para la seguridad en el proceso electoral de Irapuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, sostuvieron una reunión de trabajo con los líderes en Guanajuato de los partidos políticos PRI, PAN, PVEM, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena.

En la XII Región Militar autoridades estatales y federales, revisaron con los representantes de los partidos políticos los esquemas de seguridad que se aplican en el proceso electoral.

Estos trabajos forman parte de los acuerdos establecidos el pasado 02 de abril con partidos políticos para la atención de la seguridad de los candidatos con el acompañamiento de las autoridades municipales, estatales y federales.

Las autoridades estatales y federales reiteraron mantener el enlace directo con los dirigentes de los Partidos Políticos, para atender las solicitudes en materia de seguridad.

En la reunión también participaron representantes de la Fiscalía General de la República, de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Centro Nacional de Inteligencia y de la Secretaría Técnica de la Mesa de Paz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba