GuanajuatoPoliciaca

Recuperan las FSPE en hechos distintos una camioneta y dos motocicletas con reporte de robo y alteración en el número de serie

Guanajuato, Gto.- 14 de mayo de 2022.- Durante labores de patrullaje implementadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se logró la recuperación en San Felipe, Irapuato y Purísima del Rincón, una camioneta, así como un par de motocicletas con reporte de robo y alteración en su numeración.

El primer hecho se registró sobre la carretera estatal León-San Felipe, en el tramo Las Huertas, cuando elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) observaron una camioneta sin tablillas de circulación a un costado del camino.

Al ingresar los números de identificación vehicular en el Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en días pasados, se trata de una camioneta marca Ford, tipo pick con caja seca, versión F-350, modelo 2017, color blanco.

En tanto, sobre la carretera federal 90 Irapuato-Abasolo, a la altura de la colonia Purísima del Jardín, elementos de la PEC, observaron a una persona a bordo de una motocicleta sin portar casco de seguridad.

Luego de indicarle el alto, se verificaron los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, donde se estableció que contaba con reporte de tobo en enero del año 2018, la unidad es marca Kurazai, tipo motoneta, color azul, modelo 2017, sin tablillas de circulación, la cual era tripulada por Luis “N” de 35 años de edad.

El último hecho ocurrió en la carretera Eje Metropolitano, a la altura de la comunidad Tepetate del Gallo, cuando efectivos de la División de Policía Estatal de Caminos (PEC) tuvieron a la vista a una persona que conducía  una motocicleta sin tablilla de circulación.

Tras marcarle el alto, se realizó una inspección a la unidad,  donde elementos estatales se percataron que presentaba alteración en el número de serie, la unidad es marca Yamaha, color rojo, tipo motoneta.

Por tales hechos, las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba