GuanajuatoPrincipal

Reconocen la excelencia y el mérito académico de los estudiantes del SABES

Más de 500 estudiantes de bachillerato y universidad fueron galardonados

Guanajuato. El Mtro. Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación de Guanajuato, encabezó la entrega de reconocimientos a más de 500 estudiantes por Excelencia y Mérito Académico, que demostraron tener el mejor desempeño a lo largo de su trayectoria educativa en el SABES.

El objetivo del evento es galardonar a los jóvenes egresados del bachillerato y la universidad del SABES, durante la ceremonia se entregaron 169 reconocimientos a la excelencia (131 de bachillerato y 38 de universidad) y 351 al mérito académico (280 de bachillerato y 71 de universidad) en ellos, se reconocen también los valores desempeñados y la forma de vida con la que se desarrollaron durante su etapa académica.

El Secretario de Educación de Guanajuato, estuvo acompañado por la Diputada María de la Luz Hernández Martínez, Presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del Estado de Guanajuato y el Mtro. Juan Luis Saldaña López, Director General de SABES.

“Hoy estamos de fiesta galardonando a lo mejor de nuestra institución, aquellos estudiantes que a pesar de todos los obstáculos que se les presentaron, destacaron por su excelencia y merito académico, sepan que ustedes son nuestra razón de ser y quiero darles las gracias por nunca rendirse, también a sus padres y madres de familia por siempre confiar en nosotros”. Dijo el Mtro. Juan Luis Saldaña López, Director General de SABES.

Durante el evento, los galardonados, acompañantes e invitados a la ceremonia, pudieron disfrutar de la interpretación musical del “Ensamble Musical de Trompeta, Trombón y Violín” a cargo de los alumnos del Bachillerato SABES Santa Ana del Conde.

En el mensaje que brindó el Mtro. Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación de Guanajuato, reconoció y felicitó a los estudiantes del SABES que se galardonaron por su excelente trayectoria y merito educativo.

“Prepárense adecuadamente para superar las exigencias de nuestros tiempos, los invito a que realicen acciones de emprendimiento con el fin de enfrentar las nuevas experiencias del mundo laboral, sueñen alto con su esfuerzo, despeño y sacrificio”. Expresó.

Como parte del cierre del evento, se contó con un número artístico de Ballet Clásico, a cargo de la alumna Paulina Vallejo Romero del Bachillerato SABES 18 de marzo del Municipio de Salamanca, seguido de un coctel de clausura que se brindó a los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba