También se modificará la circulación para acceso y salida a la zona de Rivera de la Presa
León, Gto. La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) informa que, a partir de este sábado 14 de enero la circulación en el bulevar José María Morelos, en el tramo comprendido entre la avenida Contratistas de Aurora hasta metros después de la calle Rivera de la Presa, se realizará por los carriles laterales, derivado del cierre de los carriles centrales por el inicio de la construcción del puente vehicular que se localizará en la intersección con el bulevar Talabarteros de Aurora.
Este cierre será permanente hasta el término de la obra, el cual se estima sea a finales del mes de julio del presente año.
El cierre implica la modificación en el acceso y salida, de quienes circulan por la zona de la colonia Rivera de la Presa y otros fraccionamientos localizados en esa área, ya que la intersección que actualmente existe sobre bulevar José María Morelos y Calle Rivera de la Presa estará cancelada.
Los automovilistas que salen de la calle Rivera de la Presa para dirigirse a la zona poniente (hacia la salida a Lagos de Moreno) darán vuelta a la derecha como lo hacen de manera habitual, mientras que quienes se dirigen a la zona oriente del bulevar Morelos (hacia el Distribuidor Vial Juan Pablo Segundo), deberán dar vuelta también a la derecha y retornarse en el crucero del bulevar Transportistas.
Los movimientos para quienes requieren ingresar a la calle Rivera de la Presa, serán de la siguiente manera:
Quienes transitan en sentido del Distribuidor Vial Juan Pablo Segundo hacia dicha calle, continuarán dando vuelta a su derecha de manera normal, mientras que quienes provienen de la zona Poniente, deberán continuar circulando por los carriles laterales hasta el cruce con el bulevar Hermenegildo Bustos, donde podrán retornarse para seguir por el carril lateral hasta llegar a la calle Rivera de la Presa y dar vuelta a su derecha. La SICOM agradece su comprensión y recomienda a los usuarios prever sus tiempos de traslado, respetar los señalamientos y circular con precaución por la zona de obras.