Policiaca

La Fiscalía General del Estado, obtuvo que JOHNNY LEONEL “N” y VÍCTOR SAMUEL “N” permanezcan en la cárcel por asesinato.

Fueron imputados y vinculados a proceso penal por el delito de homicidio cometido en la ciudad de León.

León, Gto. 14 de abril de 2022.- Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acreditó ante el Juez la participación de JOHNNY LEONEL “N” y VÍCTOR SAMUEL “N” en el delito de homicidio.

Los hechos por los que fueron imputados, sucedieron la noche del 28 de marzo de 2022, los inculpados viajaban en una camioneta en la que perseguían a su víctima por algunas calles de la colonia Bella Vista en la ciudad de León.

Habían estudiado con anterioridad la rutina de quien era conocido como “El Matado”; sabían cuál era su recorrido y sólo esperaron el momento oportuno para el ataque.

En el momento en que la víctima caminaba a la altura de un conjunto habitacional de la colonia antes citada, los imputados igualaron el vehículo con su víctima y detonaron las armas de fuego que portaban. “El Matado” al darse cuenta de la agresión, intentó ponerse a salvo corriendo rumbo a los departamentos para escapar de sus agresores.

Buscaba donde refugiarse mientras era perseguido por los homicidas, quienes al darle alcance, continuaron disparando en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores por las calles aledañas. A la altura del bulevar Francisco Villa y Bocanegra ubicaron el vehículo en el que viajaban, logrando su detención unos metros más adelante mientras pretendían continuar su huida.

Al hacer la revisión correspondiente, les encontraron un arma de fuego, por lo que  JOHNNY LEONEL “N” y VÍCTOR SAMUEL “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Un Agente del Ministerio Público en coordinación con AIC, llevaron a cabo las investigaciones para el esclarecimiento del hecho delictivo. Formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso penal en contra de JOHNNY LEONEL “N” y VÍCTOR SAMUEL “N”, ordenando como medida cautelar prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba