Regional

Invitan a participar al Curso de Verano 2022 de la Casa de la Cultura Diego Rivera en León

  • Artes plásticas, danza, música, teatro, modelado en plastilina y literatura forman parte de las actividades del Curso de Verano 2022 de la Casa de la Cultura Diego Rivera.
  •  Las inscripciones se realizarán de manera presencial del 20 de junio al 15 de julio.

León, Guanajuato, a 06 de junio de 2022.- La Casa de la Cultura Diego Rivera del Instituto Cultural de León, te invita a participar en su tradicional Curso de Verano, que este 2022 se llevará a cabo del 01 al 19 de agosto.

A través de actividades de artes plásticas, danza, música, teatro, modelado en plastilina y literatura se busca promover la apreciación y expresión artística en niñas y niños de León de entre 5 y 12 años de edad.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 20 de junio al 15 de julio, mismas que deberán realizarse directamente en las instalaciones de la Casa de la Cultura; el curso de verano tiene un costo total de $1, 759.00, que incluye el material y seguro contra accidentes.

Para realizar dicho proceso será necesario contar con los siguientes requisitos: copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses y una fotografía tamaño infantil.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 horas. Para mayor información puedes comunicarte al WhatsApp 477 704 7830 o al correo iclcasaculturaleon@gmail.com.

Te invitamos a conocer todas las actividades artísticas, culturales y académicas del ICL a través de la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba