En la actualidad estamos conscientes de que ya no hay limites y con el tiempo el mundo a cambiado tanto como la sociedad. Conoce a Toco, un hombre japonés, que ha invertido más de 15 mil dólares para cumplir su sueño y ahora ser un perro border collie.
¿Cómo fue esto posible?
Gracias a la empresa Zeppet (empresa dedicada a estudios especializados de modelaje) pudo esto ser posible, pues a pesar de que no fue nada fácil, lograron diseñar un traje que diera la más realista impresión de que la persona que lo portase fuese un perro border collie.
«Dado que la estructura del esqueleto [entre humano y animal] es muy diferente, dedicamos mucho tiempo a estudiar cómo hacer que se pareciera a un perro. Además, recopilamos fotografías tomadas desde varios ángulos para que el hermoso pelaje del collie pueda reproducirse y diseñarse para que el pelaje fluya de forma natural», explicó un representante de la empresa.
En su canal de YouTube (@I_want_to_be_an_animal) nos da a conocer parte de su nueva vida, mostrando sus cotidianas actividades diarias como un hombre-perro. En sus videos siempre se le puede apreciar contento con su nueva vida, pero ha confesado que mas de una vez le suele causar mucha inseguridad lo que la gente pueda opinar sobre él, sobre todo sus familiares y amigos, misma razón por la que oculta su rostro ante las cámaras.