IrapuatoPrincipal

Generan lazos de amistad en Irapuato con encuentro deportivo

● Participan cuatro escuelas de Irapuato
● Fomentan trabajo en equipo, valores y práctica de deporte

Irapuato, Gto. 26 de abril del 2022.- Con la finalidad de incentivar el deporte, la convivencia y las buenas practicas entre los ciudadanos más jóvenes, la Dirección de Educación, en coordinación con otras dependencias municipales y la Delegación Regional IV Centro Oeste de la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato, realizaron el encuentro deportivo Lazos de Amistad.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, en representación de la presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García, comentó que, mediante el cuadrangular de futbol se busca el fomento del trabajo en equipo, los valores, la convivencia entre las niñas y niños, para así construir una mejor sociedad.

“Actividades como estas, nos permiten aprovechar espacios y disciplinas como el deporte, para impulsar la unidad entre ciudadanos, sobre todo entre nuestros jóvenes”, comentó.

El encuentro deportivo Lazos de Amistad, contó con la participación de las primarias: Francisco Villa, Emiliano Zapata, Francisco J. Mujica y Sor Juana Inés de la Cruz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba