Guanajuato

Facultad de Odontología se suma al Dental Meeting de Los Ángeles California

Los Ángeles Dental Meeting recibió a cientos de personas afiliadas al gremio, con la finalidad de ser una plataforma en temas de vanguardia, entre esta Comunidad destacó la participación de los docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad De La Salle Bajío.

Los Lasallistas que se sumaron a este importante evento fueron: Dra. Ana Cecilia Huerta Flores; Dr. Alan González Fonseca; Dr. Luis Carbajal Bello, así como la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Directora de la Facultad de Odontología de esta Casa de Estudios.

Durante los días de su participación se turnaron para atender el stand para la promoción del Curso Internacional de Revalidación en Odontología (CIRO), además fue el punto de encuentro para las y los egresados de dicho programa.

Por su parte, el Dr. Luis Carbajal fue ponente de dos conferencias sobre Cirugía Bucal, mientras que la Dra. Laura fungió como panelista junto con ponentes de The Western University y de University of California en Los Ángeles (UCLA) sobre los procesos acreditación para habilitar la licencia que permita a los egresados del CIRO de la Universidad De La Salle Bajío, trabajar en el estado de California.

Dicha experiencia permitió a esta Casa de Estudios tener presencia en espacios especializados como el Dental Meeting, en donde, docentes Lasallistas comparten sus conocimientos entre pares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba