GuanajuatoPoliciaca

Elementos de las FSPE aseguran en Irapuato y San Luis de la Paz, un total de 51 dosis de cristal y mariguana. Son detenidos un par de hombres.

Guanajuato, Gto., 19 de mayo de 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron detener en los municipios de Irapuato y San Luis de la Paz, a dos hombres que estaban en posesión de un total de 51 dosis de droga con las características del cristal y la mariguana.

En la ciudad de Irapuato, elementos de las FSPE al implementar un patrullaje sobre la calle Jabalí de la colonia Ganadera, observaron a un hombre, el cual mostró una actitud evasiva, luego de darse cuenta de la presencia de los uniformados estatales.

Tras acercarse, los elementos estatales le aplicaron los protocolos de actuación policiales, donde le localizaron entre sus pertenencias, una bolsa conteniendo una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado a 27 dosis, así como tres dosis de una sustancia granulada y transparente, al parecer cristal.

Esta persona que se identificó como Fernando “N” de 36 años de edad, con domicilio en esta misma ciudad.

Por otra parte, en el municipio de San Luis de la Paz, elementos de las FSPE durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal 110, San Luis de La Paz-Dolores Hidalgo, a la altura de La Escondida, detectaron la presencia de una persona realizando sus necesidades fisiológicas a un costado de una motocicleta.

Luego de aplicarle una revisión preventiva, le fueron localizadas entre sus pertenencias, 21 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal. El detenido dijo llamarse Jorge “N” de 31 años de edad, tripulaba una motocicleta marca Italika, Forza, tipo trabajo, modelo 2019, color blanco.

En ambos hechos, toda la droga y los detenidos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba