IrapuatoPoliciaca

Elementos de las FSPE aseguran en Irapuato a una persona que conducía una camioneta que portaba luces espectroscópicas tipo policial

  • Además traía consigo varios cartuchos para escopeta.

Irapuato, Gto.- 19 de mayo de 2022.- Durante patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado (FSPE), fue asegurada en el municipio de Irapuato, una persona que tripulaba una camioneta adaptada con luces tipo policiales y además estaba en posesión de varios cartuchos útiles para escopeta.

El hecho se registró al realizar labores de vigilancia sobre un camino de terracería entre las comunidades Santa Elena y Tomelópez, cuando elementos estatales observaron a una persona que conducía una camioneta en sentido contrario, por tal motivo le indicaron el alto.

Al acercarse, los elementos estatales verificaron los números de identificación vehicular, mediante el Sistema Estatal C5i, donde se estableció que la unidad de motor marca Ford, tipo suv, versión Escape, color blanco, modelo 2008, no cuenta con reporte de robo.

Sin embargo, al aplicarle una inspección más minuciosa, se percataron que la camioneta estaba adaptada con luces estroboscópicas tipo policías en color rojo y azul, además se localizaron cuatro cartuchos útiles calibre .12, para escopeta. El ahora detenido es Guillermo “N” de 48 años de edad.

Por lo anterior, la persona, la camioneta y los cartuchos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba