GuanajuatoPrincipal

DIF Estatal Promueve los Buenos Tratos a través de Crianza Positiva, en Puente Colores en la CDMX

Ciudad de México; 01 de Mayo del 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), promueve la Estrategia Alianza GUIA a través de la “Crianza Positiva” en la Celebración del Día de la Niña y el Niño, durante la participación en las actividades del Puente de Colores en la CDMX.

Asimismo, el Sistema DIF Estatal Guanajuato contó con un stand en el Jardín Helipuerto del Complejo Cultural Los Pinos, en que se realizaron diferentes actividades y donde se les invitó a participar en diferentes dinámicas y juegos, que promueven la Crianza Positiva entre las familias para los buenos tratos de las hijas e hijos.

El DIF Nacional junto con sistemas estatales DIF, organizaciones académicas, culturales, civiles y sociales, presentaron una serie de actividades los días 30 de abril y 01 de Mayo, para que las familias celebren unidas, en un espacio de convivencia lleno de música, teatro, baile, deporte y diversión para todas las niñas y niños del país.

De esta manera, la institución rectora de las familias llevó miles de sonrisas y alegría a las familias que visitaron el stand en la CDMX y otros estados, en el que realizaron diferentes actividades recreativas para el fortalecimiento de las familias.

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado de Guanajuato, continúa buscando fortalecer a las familias para que juntos, formen una alianza de trabajo con la que se logre tener una sociedad más competitiva, buscando potenciar las capacidades y el buen trato en el entorno familiar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba