Guanajuato

Desarrollarán la Semana de Cultura Laboral CICEG 2022

Del 09 al 10 de agosto en la CICEG se ofrecerán ponencias referentes a la Reforma Laboral, Retos del TMEC en su capítulo 23, Prevención de Adicciones en los Centros de Trabajo, entre otros

Guanajuato. Con el objetivo de contar con sectores productivos y de servicios actualizados en materia laboral, la Secretaría de Gobierno realizará del 09 al 10 agosto la Semana de Cultura Laboral con la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG).

La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, a través de la Dirección de Desarrollo para el Trabajo Productivo, desarrolla las semanas de cultura laboral de forma gratuita para difundir información de la normatividad y buenas prácticas laborales.

Con estas acciones la Administración Estatal, coadyuva con el fortalecimiento de los procesos de producción; así como, con el crecimiento personal y profesional de todas las personas que integran las empresas y sindicatos.

Se dirigen a las y los trabajadores de empresas y sindicatos, empresarias y empresarios, cámaras y asociaciones empresariales, personas estudiantes, entidades educativas y público en general.

La Semana de Cultura Laboral de la CICEG 2022, contará con 6 ponencias en temas como: Reforma Laboral, Retos del TMEC en su capítulo 23, Prevención de Adicciones en los Centros de Trabajo, entre otros.

El objetivo es generar y difundir el trabajo digno; así como, el reconocimiento de la dignidad de la persona y el valor ético del trabajo. Además, se comparte información actualizada en materia de seguridad y salud en el trabajo, se difunden también buenas prácticas que facilitan a los centros de trabajo ser más productivos y competitivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba