Guanajuato

Capacitan al Personal del DIF Estatal para Impulsar el Programa Joy Of Moving a través de Grupo Ferrero

· Llegará el Programa Joy Of Moving a las Comunidades a través de Red Móvil.
· Desarrollarán Habilidades y Estimulación para las Niñas, Niños y Adolescentes.

Guanajuato, Gto; 12 de abril del 2021.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), capacitó al personal de Red Móvil Salud y Bienestar Comunitario como parte de las acciones del programa “Joy Of Moving” que impulsa Grupo Ferrero.

El Director General del Sistema DIF Estatal Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores explicó que actualmente ya se capacitó a los responsables de las 76 regiones para llegar hasta las 100 localidades para impulsará dicho proyecto; para ello, se brindarán las herramientas algún responsable de cada comunidad para poder aplicar la metodología a los menores de 15 años de edad.

El funcionario estatal agradeció al Grupo Ferrero por ser una empresa con un gran compromiso con las personas, las familias y los territorios donde se localizan las familias más vulnerables. “Enhorabuena por toda esta labor, por preocuparse y ocuparse del desarrollo adecuado de la niñez y adolescencia, eso habla de su calidad humana, y los coloca como una empresa comprometida, responsable y admirable”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba