PoliciacaRegional

BRIGIDO “N” ha sido sentenciado a más de 150 años en la cárcel, culpable de violación y corrupción de menores

La Fiscalía General del Estado obtuvo una aleccionadora sentencia para el criminal, en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. 04 de junio de 2022.- En seguimiento a una investigación por delitos que fueron cometidos en agravio de dos menores de edad en San Miguel de Allende, la Fiscalía General del Estado obtuvo una aleccionadora sentencia de 173 años de cárcel, para un hombre de 54 años de edad que violó a dos víctimas menores de edad.
Los hechos delictivos fueron expuestos ante un Agente del Ministerio Público, quien instruyó a un equipo multidisciplinario para brindar atención médica y psicológica a las víctimas, mientras un equipo pericial y de investigadores se dieron a la tarea de obtener datos de prueba para lograr acreditar la responsabilidad del inculpado en los aberrantes hechos.
Los dictámenes médicos y periciales, así como la investigación en campo y diversas entrevistas hicieron posible obtener una orden de aprehensión para detener a BRIGIDO “N”, quien fue vinculado a proceso penal por los delitos de corrupción de menores y violación, al haber acreditado que el acusado incurrió en al menos 17 veces en este último delito.
Una vez que se llegó el día de la audiencia final, en Juicio Oral, el impartidor de justicia analizó la evidencia presentada por la Fiscalía, y ante ello, dictó una ejemplar sentencia de diez años de prisión por cada vez que BRIGIDO “N” cometió el delito de violación y tres años por el delito de corrupción de menores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba