GuanajuatoPoliciaca

Aseguran elementos de las FSPE en distintos hechos, dos vehículos y dos motocicletas con reporte de robo en Guanajuato

Guanajuato, Gto., 29 de mayo de 2022.- Como resultado de los trabajos de vigilancia y patrullaje implementado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se aseguraron en distintos hechos, dos vehículos y dos motocicletas con reporte de robo.
El primer hecho ocurrió en el municipio de Jaral del Progreso, cuando efectivos de las FSPE pertenecientes a la Comisaria Regional 5, realizaban un recorrido de prevención sobre la carretera que conduce a Valle de Santiago.
Al circular cerca de la comunidad Llanitos tuvieron a la vista un vehículo estacionado a la orilla de carretera, dicha unidad no contaba con tablillas de circulación, por lo que se procedió a realizar una inspección y consultar información del número de motor.
Tras la consulta, confirmaron que el vehículo marca Volkswagen, versión Jetta, color blanco, modelo 2013 contaba con reporte de robo el 09 de septiembre del año 2020 en la ciudad de Salamanca.

Mientras en el municipio de Juventino Rosas cerca de la carretera estatal 67 a la altura de la comunidad Santiago de Cuenda, efectivos de la Comisaría Regional 4 de las FSPE, localizaron una camioneta marca Honda, línea CR-V, tipo Pick Suv, modelo 2012, color gris, sin tablillas de circulación con reporte de robo en fecha 09 de mayo del año 2022 en el municipio de Salamanca.

En tanto en la ciudad de Cortázar, al realizar un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la calle Benemérito de las Américas ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto, se aseguró una motocicleta marca Itálika, tipo trabajo, modelo 2015, color negro, sin tablilla de circulación, que resultó con reporte de robo el día 04 de octubre del año 2017.

Finalmente, en las inmediaciones de la carretera estatal Pueblo Nuevo–Huanímaro a la altura del kilómetro 02+500, efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC), aseguraron una motocicleta marca Italika, tipo cross, versión FT125, modelo 2014, sin tablillas de circulación, que arrojó reporte de robo el 26 de septiembre de 2018 en la ciudad de Irapuato.

Derivado de los hechos, en todos los casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba