Irapuato

Acercan trámite de tarjeta de prepago con SITI móvil en Irapuato

Más de mil 800 tarjetas expedidas en Centro de Emisión itinerante

Continúan visita a colonias y comunidades, con trámite gratuito

Irapuato, Gto. Ya son más de mil 800 irapuatenses los que a través del SITI Móvil han tramitado su tarjeta de prepago, sin la necesidad de tener que acudir a las oficinas de Movilidad y Transporte en el Centro Histórico.

Alfredo Torres Nohra, titular de la dependencia, invitó a la ciudadanía a acercarse al SITI Móvil cuando visite su colonia o comunidad, para tramitar la tarjeta que es totalmente gratuita.

Para obtenerla solo requieren de su identificación oficial (INE) y el CURP, esto para la ciudadanía en general; para estudiantes se requiere comprobante de estudios y CURP; las personas de la tercera edad deben presentar su INE y la tarjeta del INAPAM.

“Estamos trabajando en conjunto con el DIF y en las brigadas de Desarrollo Social, nos estamos sumando para que sea más accesible y la gente pueda tener su tarjeta”, mencionó.

Para las personas que deseen tramitar la tarjeta de prepago, pueden acudir a las oficinas ubicadas en prolongación Revolución, en el Centro Histórico, o en la cabina del SITI Móvil.

El Centro de Emisión itinerante, visitará durante esta semana la colonia Emiliano Zapata III, el miércoles 23, en la calle Martín Huerta a partir de las 10:00 de la mañana y Villa Esmeralda en la calle Diamante a partir de las 5:00 de la tarde.

El jueves 24, a las 10:00 de la mañana en la colonia 18 de Agosto, en la calle Sedena y a las 5:00 de la tarde en la colonia Lázaro Cárdenas, en la calle Vicente Guerrero.

Para el viernes 25, la unidad se instalará en la comunidad de Serrano frente a la Telesecundaria 111, a partir de las 10:00 de la mañana y el sábado 26 a la misma hora se tendrá el SITI Móvil en las Carmelitas en la calle Zarape.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba