León

Abren inscripciones para casas de cultura de León

Este 28 de noviembre comienzan las inscripciones de nuevo ingreso para las Casas de la Cultura Efrén Hernández y Diego Rivera

Estos espacios atienden a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con talleres en disciplinas como danza, música, artes plásticas, idiomas, artes escénicas y literarias.

León, Guanajuato. El próximo ciclo académico de las Casas de la Cultura se llevará a cabo del 23 de enero al 10 de junio de 2023; las inscripciones, tanto para la Diego Rivera como para la Efrén Hernández, arrancarán este 28 de noviembre.

Con la diversa oferta de talleres de iniciación artística, el Instituto Cultural de León busca que niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores cuenten con espacios y profesores calificados en el desarrollo de conocimientos y habilidades en disciplinas como danza, música, artes plásticas, idiomas, artes escénicas y literarias.

La Casa de la Cultura Efrén Hernández llevará a cabo su proceso de inscripción del 28 de noviembre al 9 de diciembre, mismo que se llevará a cabo de manera virtual.

Quien desee inscribirse a alguno de sus más de 55 talleres deberá llenar un formulario que podrá solicitar vía correo electrónico (ccefrenhernandez.icl@hotmail.com) o WhatsApp (477 252 6242); por estos mismos medios se enviará la oferta académica completa, que incluye horarios y costos, para identificar la clave del grupo al que se inscribirá (bit.ly/OfertaCaCulEH2023).

Si el taller se encuentra disponible llegará una respuesta afirmativa con la información sobre las formas y modalidades de pago, con lo que se dará por concluido dicho proceso.

Por su parte, la Casa de la Cultura Diego Rivera llevará a cabo el proceso para alguno de sus más de 150 talleres de manera presencial, del 28 de noviembre al 7 de diciembre.

Las y los interesados deberán acudir a sus instalaciones (Portal Delicias s/n planta baja, Plaza Fundadores) en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 horas.

Su oferta, con horarios y costos, estará publicada en sus redes sociales y del ICL (bit.ly/OfertaCaCulDR2023). Los requisitos son: copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, CURP y copia de identificación oficial, para mayores de edad; en caso de los menores, la identificación deberá ser del padre, madre o de quien realiza la inscripción.

Para el taller de inglés de la Casa de Cultura Diego Rivera, se deberá solicitar registro vía WhatsApp (477 704 7830), abierto del 14 al 24 de noviembre, de 10:00 a 17:00 horas. El costo de la ficha es de $44.00 pesos. Al momento de solicitar el registro para el examen, será indicada la fecha y horario disponible para el mismo. Sólo podrán aplicar examen las personas debidamente registradas.

Para mayores detalles sobre el proceso y la oferta, está disponible el correo ccefrenhernandez.icl@hotmail.com y el WhatsApp 477 252 6242 para la Casa Efrén Hernández; y para la Diego Rivera puedes comunicarte al correo casaculturaleon@hotmail.com o al WhatsApp 477 704 7830.

Te invitamos a conocer la oferta académica de las Casas de la Cultura y de las diversas unidades académicas del ICL en la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León y Casas de la Cultura ICL; Twitter e Instagram: @culturaleon.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba